Testimonios en Apreciaciones sobre Amar lo que Es.

En esta entrega voy a colocar, los testimonios que se hicieron
como consecuencia de aplicar las enseñanzas de Byron Katie con
El Trabajo.

**

Gracias por tu blog y tu deseo de compartirlo, me gustaría decirte que cuando tengo algún pensamiento que me perturba de alguna manera lo cuestiono le pregunto Que quieres? y a partir de allí las sensaciones se hacen menos intensas y puedo trabajar sobre esto y aplicar la parte de las cuatro preguntas. Toma tiempo pero es provechoso.
Gracias, Hernán.
Un abrazo fuerte,
Thais.

*

Es realmente interesante y asombroso los efectos casi inmediatos que
se reciben cuando aplicas los principios.
Gracias, Hernán, por tu tiempo y dedicación a este blog tan provechoso.
Un abrazo,
Thais

@@

Si tú estás viviendo tu vida y yo estoy viviendo
mentalmente en tu vida, ¿Quién está aquí viviendo
la mía?” .Esta es una pregunta para meditar.

Con frecuencia, esto si que es importante, la verdad es que nunca me había detenido a pensar en esto, porque socialmente se espera que vivamos para los demás y por eso de repente te das cuenta que tu no tienes vida, que solo te has ocupado de otras vidas la mayor parte del tiempo.
Anónimo.

@@


Hoy me di cuenta que uno debe aprender a "vivir sus propios asuntos y no los de los demas"; si no, caemos en que si vives tu vida y vivo tu vida mentalmente, ¿quién está viviendo la mía? Y después, me pregunto por que mi vida no funciona...ayayay no funciona por que me he preocupado por la vida de los demás y no por solucionar la mia...es verdad.
Anónimo

@@

Es una gran verdad que Caminos hay muchos y en la búsqueda uno lo va configurando , lo va adornando, haciendo cómodo, realzándolo con Luz, conocimiento y sabiduría, por eso es mi opinión que nunca debemos cerrar la interrogante, con lo esté de acuerdo y feliz este día, mañana puedo no estarlo, todo está sujeto al CAMBIO, pero si hoy he encontrado un método que me ha hecho feliz BIENVENIDO SEA, creo que el llegar a ese punto de DICHA, es la suma de lo que la vida te ha ido brindando, y a veces surgen palabras mágicas o métodos mágicos como The Work que hacen que la chispa se encienda y tu corazón se expanda.

Dos palabras son para mí, hasta ahora, la clave:
ACEPTAR Y FLUIR.
Gracias, Hernán, por tu espacio y permitir nuestras opiniones. Un cordial abrazo.
Betty.

@@

En una facilitación...

Fui yo la facilitada, y os puedo decir que a partir de ahí (la facilitación)sin ningún propósito ni intención "EL TRABAJO SE HIZO SÓLO".Viajé, disfruté, no me faltó nada y tengo todo el dinero que necesitaba en esos momentos ,¡¡ES MARAVILLOSO PODER VIVIRLO DESDE LA PAZ!!.
Gracias, Hernán .
Toñi

@@

Hola Hernán:
Te agradecemos las intervenciones que haz tenido en nuestras vidas por medio de la facilitación por el chat. Hoy me llegó un correo que dice que las personas llegan para enseñarnos y lo has logrado. He tenido unos días maravillosos con mi hija, el ambiente familiar es muy agradable y cuando tiende a volverse rígido cualquiera de las dos se acuerda del Trabajo de BK contigo, un abrazote y gracias también por la facilitación que publicaste. Ya la hice, muy buena.
Ma. Ligia

@@

El TRABAJO nos ayuda a saber que es real y que todo esta en nuestros pensamientos.

Gracias, Hernán, por ayudarnos...
Anónimo

0 comentarios:

Libros Afines

*********************************